Convocatoria permanente para la recepción de artículos en la revista TRACE

CONVOCATORIA PARA PUBLICACIONES EN LA REVISTA TRACE

El Centro de Estudios Mexicanos y Centroamericanos lanza la presente convocatoria permanente para la recepción de artículos de acuerdo a las siguientes BASES:

DE LOS AUTORES

Podrán participar todos los investigadores en todas las ramas de las disciplinas sociales con textos originales, de una extensión de entre 5,000 y 8,000 palabras (notas y bibliografía incluidas) en fuente Times New Roman a 12 puntos y 1.5 de espacio de interlínea. Normas completas en: www.cemca.org.mx/seccion.php?id=178

DE LA TEMÁTICA

La revista TRACE publicará los mejores artículos que sean enviados en español, francés o ingles. Será condición insoslayable que los textos se relacionen o sean de interés para México, Centro y Sudamérica.

DE LA CARTERA DE ÁRBITROS

Todos los textos serán sometidos a dictamen de lectores de prestigio internacional, especializados en las ramas de conocimiento en las diversas disciplinas sociales. Los mejores textos aparecerán en los números siguientes de la revista. Un contrato de cesión de derechos será celebrado entre el CEMCA los autores.

DE LA FECHA LÍMITE PARA RECEPCIÓN DE TEXTOS

Sin fecha límite, la convocatoria es abierta.

Para más información, dudas y aclaraciones contactar la siguiente dirección de correo electrónico: redaccion, por vía telefónica a los números: 0052 (55) 55 40 59 21 / 22 / 23 ext: 108 y en la página electrónica: http://www.cemca.org.mx/

TripticoTRACE_3mayo2013.pdf

Convocatoria TRACEesp.pdf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s